Popular posts

Navigation










http://santiagodelrio.files.wordpress.com/2009/10/facebook-logo.pnghttp://www.rentadekaraoke.com/twitter-logo.pnghttp://www.noii.org.uk/i/youtube_logo.png




Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Rubén Alejandro On martes, 17 de mayo de 2011

Scott Pilgrim, tanto la historia del Comic y la de la Película, es mi favorita del momento, sí no has visto está película o leído las Novelas Grafícas... te contaré acerca de ello.
Scott Pilgrim es un chico canadiense que vive en la ciudad de Toronto, Canada, y que un buen día conoce a la chica de sus sueños literalmente, Ramona Flowers, una chica americana con un misterioso pasado, que antes de llegar a Toronto vivía en New York.
Para que Scott Pilgrim pueda salir con Ramona tiene que pelear vencer primero a sus 7 malvados Ex novios.
En mi punto de vista, la Novela Grafica es mucho mejor que la película, ya que se incluyen todos los detalles de la historia, y al irse desarrollando te vas identificando con algún personaje, en cambio, en la película hacen falta muchos detalles muy importantes, pero eso no cambia nada que sea muy buena.
Que si la recomiendo? Claro que la recomiendo!
Lo mejor sería que primero vieran la película "Scott Pilgrim vs. The World" y después leyeran los 6 tomos de la novela grafica, y compararan cual es la mejor (:
Rubén

http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/i/2010/300/6/c/scott_pilgrim_vs__acrylic_by_a_new_power-d31nj6c.jpg
Calificación: http://www.infoguiahoteles.com/images/estrellas.pnghttp://www.infoguiahoteles.com/images/estrellas.pnghttp://www.infoguiahoteles.com/images/estrellas.pnghttp://www.infoguiahoteles.com/images/estrellas.pnghttp://www.infoguiahoteles.com/images/estrellas.png

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments