Popular posts

Navigation










http://santiagodelrio.files.wordpress.com/2009/10/facebook-logo.pnghttp://www.rentadekaraoke.com/twitter-logo.pnghttp://www.noii.org.uk/i/youtube_logo.png




Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Rubén Alejandro On domingo, 22 de mayo de 2011

Imaginas poderosos sonidos de Heavy Metal mezclados con sonidos alucinantes de grandiosos sintetizadores y una deslumbrante voz?

Eso es lo que ha prometido el 3er álbum de estudio de la más grande cantante de Pop del momento, Lady GaGa con su Born This Way.

En su momento GaGa había prometido que esté álbum sería el mejor de la década, pero una vez que lo escuche, sentí una pequeña decepción porque realmente esperaba más, pero sin duda es el mejor álbum que ella ha sacado.

Las canciones "Bad Kids" y "Electric Chapel" con un comienzo de guitarras eléctricas estilo Heavy Metal las hace totalmente diferente a todas las canciones que ha sacado en su discografía.
La canción Americano que toco por primera vez en el concierto que dio en Guadalajara el pasado 3 de Mayo, es una canción que mezcla un piano, una guitarra estilo española, y unos grandes beats de electrónica, y algunas palabras en español, la hace para mí, la mejor canción de este álbum, está canción habla sobre un Hispano (No sé si Mexicano) que conoció a una chica en LA, y se ha enamorado de ella.

El concepto de esté álbum es una mezcla de muchos temas, pero para mí, el principal es religión en una forma "Heavy Metalera" y ruda, como aparece en el vídeo de "Judas", ya que en muchas canciones hace menciones de Dios y Jesus, como lo hace en "Born This Way" al decir la frase "Cause God makes no mistakes" y al mencionar a "Him", o en los títulos de las canciones "Judas"y "Black Jesus - Amen Fashion".

Este álbum sale a la venta el 23 de Mayo de 2011, estará a la venta en formato físico y digital, y realmente vale la pena conseguirlo, y en su versión deluxe ya que contiene 2 CD's, el álbum y algunos remixes y diferentes versiones de canciones en el álbum.
Rubén (:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/229382_10150195911374574_10376464573_6660389_5522097_n.jpg

{ 1 comentarios... read them below or add one }