Popular posts

Navigation










http://santiagodelrio.files.wordpress.com/2009/10/facebook-logo.pnghttp://www.rentadekaraoke.com/twitter-logo.pnghttp://www.noii.org.uk/i/youtube_logo.png




Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Rubén Alejandro On lunes, 28 de noviembre de 2011


El amor para mi es algo inexplicable, aunque muchos pueden decir y comprobar que se trata de tan solo sustancias químicas producidas por el ser humano, va más allá de eso.
El amor no es siempre cómo nos lo pintan, siempre vemos en la televisión historias románticas, donde el chavo conoce a la chava y estos automáticamente se enamoran y en un par de horas están besándose y su vida se vuelve perfecta, el amor no es tan simple, el amor es complicado, el amor inicia en cada uno de nosotros, el amor se inicia desde adentro, si no aprendemos a amarnos a nosotros mismos no seremos capaces de amar a los demás, si no nos amamos a nosotros mismos cómo los demás podrían amarnos?
Para el amor se necesitan 2 ingredientes, que serían 2 personas, a veces no importa la edad, raza, religión, origen o sexo, estas 2 personas al amar tendrán que entregarse por completo, cuidarse los unos a los otros y apoyarse mutuamente, compartir emociones, ideas, y pasar tiempo juntos.
Hay personas que le teme al amor, el amor puede causar dolor cuando este no es realmente correspondido, pero el amor no se refiere sólo a amar y ser amado, es dar amor sin esperar algo a cambio, tarde o temprano llegará el verdadero amor el cual será correspondido de verdad.
Yo siempre digo que el amor está ahí para todos, excepto para mi e incluso para mi, es decir, que el amor estará ahí aún cuando no lo queramos, y cuando lo queramos también, siempre en diferentes formas será manifestar, aunque no siempre como nosotros lo imaginamos.
El amor al principio puede alejarnos de la realidad, y eso es lo mejor, nos libera de problemas y situaciones, nos deja en un trance existencial, un éxtasis que va más allá de cualquier otro placer conocido, el amor puede hacer que las personas hagan cosas realmente ridículas o cosas que pueden mejorar el mundo como lo conocemos.
El amor es una y tantas cosas a la vez, sabemos que estamos enamorados de una persona cuando esa persona no sale de nuestra mente y está ahí en todos los pensamientos del día, sabemos que estamos enamorados cuando suspiramos al saber de esa persona, sabemos que estamos enamorados cuando recordamos a esa persona por una canción, película, lugar, voz o gusto en común, sabemos que estamos enamorados cuando esa persona aparece en nuestros sueños sin darnos cuenta y nos sentimos confortables con ello, sabemos que estamos enamorados cuando aparece una tonta sonrisa en nuestro rostro al pensar en esa persona, el amor es eso y más.
El amor se encuentra en más de un tipo, existe el amor maternal y paternal, el que da una persona a otra persona considerada su hijo sea de sangre o de alma y el amor que dan los hijos a sus padres, el amor de pareja, el amor a Dios, el amor de amigos, amor, amor y amor.

El amor es la mejor medicina, el amor es un “BOOM” en las personas para inspirarse, puede crear obras de arte e inmortalizarlas por un largo tiempo, el amor es necesario en todas las personas como el aire, agua, sol y comida, el amor está ahí para todos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments