Popular posts

Navigation










http://santiagodelrio.files.wordpress.com/2009/10/facebook-logo.pnghttp://www.rentadekaraoke.com/twitter-logo.pnghttp://www.noii.org.uk/i/youtube_logo.png




Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Rubén Alejandro On viernes, 20 de mayo de 2011

“Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo.
Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”.

Está es la profecia de Harold Camping, un hombre de 90 años que ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo durante 54 años, que en lo personal no encuentro lógica para determinar la fecha exacta hacia una catástrofe de tal magnitud, y que es lo que seria exactamente, ya que realmente no sabemos si el año en que vivimos es exactamente el 2011 después de Cristo, ya que durante siglos se perdió la historia de Jesucristo.

Harold Camping menciona que la biblia fue escrita por Dios de una manera compleja y difícil de entender, pero me di cuenta que lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad, pero en lo personal no me imagino a Dios, que estando ocupado por cuidar este mundo y todo el universo, vendría a sentarse en una de las épocas primitivas de la humanidad y escribir un libro...
La biblia, fue creada por el hombre, escrita por diversas personas durante una época de caos social, hecha para controlar las masas... que mensaje habría de estar oculto ahí?

Lo que opino de todo esto y también de lo que es el 2012, es que solo es un truco publicitario más que solo hace que nosotros los humanos seamos ingenuos, y creemos una sugestión de que algo pasará y cuando se trata de el Fin del mundo, causa gran temor en las masas, pero lo único que esto hace al fin del día, es que las empresas ganen miles de millones de dolares a través de generar miedo en la gente...
En conclusión... no crean en todo lo que ven en la publicidad (:

Rubén

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBfDsWLeXaOvRzbu8aVUkoIf3stV8N5qWMt8j5BApFQUaAsJU_3GGN2Js_O5SCv6e6HrnPfpzg8OGUwE8KLXoB_NjXis_Fr4zY95N8Z8eSPDguOJNSYxzR0In7am6AER8zXra17Z6k_jz2/s1600/El_Faro_del_fin_del_Mundo_by_Filipoday.png


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y BAILARAN THRILLER!!
    Y si es control, Maicol Yacson nos sigue controlando mientras bailemos sus canciones...
    La gente cree en eso porque tiene miedo, saca concluciones aceleradas y se preocupa demaciado por cosas que no estan demostradas.

    Pero, yo si creo que mañana es el fin del mundo, porque mañana, es el examen a la universidad D:

    ResponderEliminar
  2. Excelente y muy buena opinion Ruben, yo nunca tube nada que temer por que soy ateo LOL

    ResponderEliminar
  3. Hehehehe Jason, pues yo no soy ateo pero igual y no creia en eso (:

    ResponderEliminar