Popular posts

Navigation










http://santiagodelrio.files.wordpress.com/2009/10/facebook-logo.pnghttp://www.rentadekaraoke.com/twitter-logo.pnghttp://www.noii.org.uk/i/youtube_logo.png




Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Pony On lunes, 16 de mayo de 2011

Vemos en muchas partes el termino "Meme", y no sabemos que es... pero hay veces en las que vemos "Juay de Rito", "Forever Alone", "FFFFFUUUU", y sabemos de que trata.
Meme según Wikipedia es "la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural", para entenderlo mejor, se le conoce "Meme" a algo que se transmite de una persona a otra como un virus, pero ya sea información cultural o no cultural, un ejemplo sería La Caída de Edgar, un vídeo de un niño mexicano donde al cruzar un río por unos troncos, otro niño lo molesta diciéndole que lo tirará y termina haciéndolo, este vídeo paso de persona en persona hasta que llego a millones de reproducciones en la web, y múltiples versiones de este vídeo en toda la red.
En la actualidad existen gran variedad de Memes en la red, y de los más famosos es Forever Alone, que trata de un sujeto que está sólo y tiene un rostro totalmente feo, y sobre de él caen gran cantidad de lágrimas.
Los memes se han apoderado del Internet en la actualidad.... y sí te lo preguntas, Werevertumorro podría ser uno de ellos (:
Rubén

http://trinamilan.cat/wp-content/uploads/2010/07/meme.jpg

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments