Popular posts

Navigation










http://santiagodelrio.files.wordpress.com/2009/10/facebook-logo.pnghttp://www.rentadekaraoke.com/twitter-logo.pnghttp://www.noii.org.uk/i/youtube_logo.png




Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Rubén Alejandro On domingo, 2 de diciembre de 2012

Caminando por el centro de la ciudad, de la mano con ella, la notó distraído yendo al sentido contrario de nuestra dirección, escucho decirme “tengo algo que decirte“, mi corazón tiene un mini infarto, recordé todas esas veces en las que decía “tenemos que hablar“, “hay algo que debo decirte“, esa ansiedad que causan simples palabras, palabras que atemorizan aún más que las más temibles frases de un asesino psicopata, recordé tantos momentos, las veces que girabamos en el pasto, las miles de fotos que tomaba admirando su belleza, las veces que ardiamos en pasión, y los momentos oscuros en nuestra habitación, los ladrillos rotos del muro que formamos para nuestro hogar. La vi acercarse tal vez titubeando... “te amo“, con una dulce voz lo dijo, una voz que se quebraba en sinceridad pura y amor, 2 palabras que detuvieron el tiempo y borraron de mi.mente todo lo que había vivido, 2 palabras que me trajeron de nuevo a la vida, fue el mejor orgasmo que he tenido en la vida, lo sentí así, no pude responderle con palabras, como si hubieran hecho falta, la besé y la giré conmigo no importó el lugar ni la gente que miraba, “yo te amo más“ lo dijo con besos y palabras, nunca imaginé que el día llegará, después que ella dijera “no creo decirlo en mucho tiempo“ y sin pensarlo mucho tiempo ya había pasado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments