Popular posts

Navigation










http://santiagodelrio.files.wordpress.com/2009/10/facebook-logo.pnghttp://www.rentadekaraoke.com/twitter-logo.pnghttp://www.noii.org.uk/i/youtube_logo.png




Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Rubén Alejandro On martes, 17 de mayo de 2011

Bien, está es mi primer reseña acerca de un álbum, y en este caso les hablaré acerca de The Lonely Island y su más reciente disco "Turtleneck & Chain", sí no conoces esta banda o no has escuchado de ellos te contaré brevemente de ellos.
Lonely Island es una banda de comediantes conformada por Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg, que se dedican a hacer parodias musicales, canciones y vídeos.
Empezaron con proyectos de obras teatrales en secundarias, despues cortometrajes en Internet y después debutaron en un famoso canal de comedia en E.U.
Han cantado junto grandes estrellas como Julian Casablancas (vocalista de The Strokes), Justin Timberlake, T-Pain, Natalie Portman, Snoop Dogg, Akon, Beck y muchos, muchos artistas más.
Volviendo al tema del álbum "T&C" a comparación de su primer álbum, este contiene sonidos más electrónicos y de Hip-Hop, las letras realmente te sacarán una gran sonrisa al escucharlas por todas las ocurrencias que tienen y lo impresionante es con todos los acompañantes que tienen en este disco, pero aún mejor que escuchar este álbum, sería ver los videos de las canciones como "I just had Sex", "Motherlover", "The Creep", "Jack Sparrow" y otros más.

http://hiphop809.net/blog/wp-content/uploads/2011/05/The-Lonely-Island-Turtleneck-And-Chain.jpeg
Calificación: http://www.infoguiahoteles.com/images/estrellas.pnghttp://www.infoguiahoteles.com/images/estrellas.pnghttp://www.infoguiahoteles.com/images/estrellas.pnghttp://www.infoguiahoteles.com/images/estrellas.png

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments